|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: sirven los planos creados para que los interprete cualquier albañil o maestro mayor de obra? » » » » Post: Re: sirven los planos creados para que los interprete cualquier albañil o maestro mayor de obra? |
Print at Dec 18, 2025, 9:24:53 PM |
| Posted by a_SBeR_RH at Aug 20, 2014, 11:01:59 AM |
|
Re: sirven los planos creados para que los interprete cualquier albañil o maestro mayor de obra? Para lo que quieres hacer si te serviria sweethome, el problema es que tienes que saber hacerlo. Me refiero, puedes diseñar una casa que sea viable construirla, pero necesitas realizar todos los calculos tu mismo. Ningun programa te los calcula, ayudan a hacer los calculos, pero no calculan. Para eso existenlos arquitectos, que son quienes saben calcular, el qué, y el como. Si quieres una aplicacion mas cercana a las usadas por los arquitectos usa CAD, CYPE, Procuno, ... Eso si, si no sabes usarlos, no te sera nada nada sencillo aprender a usarlos. Y ya para terminar. Yo use sweethome para diseñar mi casa. Mi mujer y yo diseñamos como queriamos la casa (hicimos unos 40 planos distintos, cada uno con varias variaciones del mismo diseño). Con los planos en 2D y varias imagenes en 3D, acudi a un arquitecto, él hizo la misma casa, pero haciendola "real". Luego yo con su diseño adapte el mio dentro de sweethome para ir pensando en la colocacion de muebles, estilos, ..... La casa la comenzamos a construir en un par de dias. |
|
|
Current timezone is GMT Dec 18, 2025, 9:24:53 PM |