|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: escaleras » » » » Post: Re: escaleras |
Print at Dec 19, 2025, 6:39:34 AM |
| Posted by koltt at May 1, 2015, 12:26:10 PM |
|
Re: escaleras Hola ggarridoh, yo empeze a usar el programa hace relativamente poco (2 meses) y me parece cojonudo aunque hay algunos temas que todavia son un misterio de como resolverlos. Bueno, vamos a lo que decias, en los 4-5 proyectos que he realizado he tenido que localizar al menos 10-15 paginas de modelos 3d pero la que te recomiendo es la 3D Warehouse que se supone que es para el sketchup pero es un programa a mi ver bastante mas complicado de usar. Ahi tienes un monton (cientos de miles) de modelos 3d de todo lo que se te pueda ocurrir (escaleras tambien), buscalas con el nombre en castellano y luego en ingles u otros idiomas de la traduccion escalera porque no siempre las relaciona. Los formatos que te valen son el KMZ y creo que en casi todos los casos el ColladaFile tambien, los demas no. Espero que te haya servido de ayuda. Por otro lado, para el tema de las paredes puedes intentar quitar el "magnetismo" al colocar las cosas y a lo mejor te deja meter las paredes debajo aunque creo que es un poco complicado, deberias a lo mejor primero hacer el aseo y despues colocar la escalera, cuestion de probar. Un saludo. |
|
|
Current timezone is GMT Dec 19, 2025, 6:39:34 AM |