|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ? |
|
| Print at Dec 16, 2025, 3:38:34 PM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by Carpentry at Jan 12, 2021, 10:24:08 PM |
Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ? Hola, realicé un proyecto en dos planos o archivos separados, solo que uno lo hice con orientación vertical y otro Horizontal y ahora quiero unificarlos ya que es un complemento en otra parte del terreno base. Abrà los dos archivos, seleccione todo el proyecto y todos sus niveles, copie, abrà el otro archivo, pegue, se copio todo el plano en el segundo archivo que es lo que querÃa, pero tiene otra orientación, y no puedo girarlo. Solo me da la opción de agrupar el mobiliario, y agrupándolo puedo separar todo el mobiliario del plano base y todo ese mobiliario si lo puedo girar a la izquierda o a la derecha, pero si selecciono el plano no encuentro ninguna función para agruparlo y girarlo también. No me refiero a voltearlo vertical u horizontalmente, lo que requiero es solo girarlo a la derecha y luego sobre poner el mobiliario agrupado y luego ya solo desagrupar el mobiliario.Alguien sabe si el software cuenta con esa función ? O se puede hacer de alguna manera esto que requiero? Gracias y saludos a todos... Shep. |
| Posted by hansmex at Feb 12, 2021, 9:09:14 AM |
|
Re: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ? El plug-in AdvancedEditing te ofrece la opcion que buscas. Hans ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by samaclale at Jun 24, 2021, 5:55:47 PM |
|
Re: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ? Yo ya he cargado el Plug in para girar el plano a izquierda o derecha (90º), pero, ¿como se usa? no encuentro la explicación de esto y no se como hacerlo |
| Posted by hansmex at Jun 25, 2021, 7:07:06 AM |
|
Re: Cómo puedo girar un plano a izquierda o derecha ? El plug-in te da nuevas funciones: Rotate, Move, Flip, Resize (Girar, Mover, Espejear, Redimensionar??). Rotate - da un valor (positivo o negativo) con que quieres girar tu(s) disenyo o objeto(s). Move - da un valor (positivo o negativo) con que quieres desplazar tu(s) disenyo o objeto(s). Flip - Escoga si quieres espejear horizontal o vertical Resize - la funcion mas complejo, porque da muchas opciones. Juega con el con un disenyo sencillo, para saber que pasa. H ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
|
|
Current timezone is GMT Dec 16, 2025, 3:38:34 PM |