|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Elevar el suelo por un lado... |
|
| Print at Dec 21, 2025, 11:11:26 AM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by Manel3M at Apr 6, 2014, 5:58:26 PM |
|
Elevar el suelo por un lado... Hans, amigos... estoy diseñando el plano de mi casa. Como suelo he cogido una "alfombra" a la que le he colocado textura "parquet", pero necesito elevar ese "suelo-alfombra-parquet" por un lado. ¿Cómo puedo conseguir que según se mira de frente, la zona más cercana (sur) esté más elevada que la zona más lejana (norte)?... como sucederÃa en un patio de butacas de un teatro, donde las filas de butacas más cercanas al escenario están menos elevados que las últimas filas del patio que estarÃan más elevadas. Gracias. |
| Posted by hansmex at Apr 6, 2014, 8:10:32 PM |
|
Re: Elevar el suelo por un lado... Manel, No es posible dar una inclinacion al suelo de un piso. La unica manera seria anyadir un nivel para cada estufa de elevacion. Por ejemplo, cada fila (o cada dos filas) de sillas va(n) en su propio nivel. Espero que me explico claramente. Hans ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by Tredes at Mar 27, 2015, 12:26:23 PM |
|
Re: Elevar el suelo por un lado... Tambien puedes crear primero una habitacion triangular rectangular (sabes un angulo debe ser 90 grados) donde el alto de las paredes sean igual q el ancho de tu area inclinada. Dale el grado de inclinacion q deseas al angulo menor |
| Posted by Tredes at Mar 27, 2015, 12:32:05 PM |
|
Re: Elevar el suelo por un lado... Y luego elige tambien la base el triangulo al mismo largo de tu area final. e ntonces colocar la textura en la pared diagonal y seleccionala para exportar como objeto añadiendola desde mobiliario |
| Posted by Tredes at Mar 27, 2015, 12:34:58 PM |
|
Re: Elevar el suelo por un lado... Al exportar esa pared como objeto no olvides elegir la inclinacion como vista lateral |
| Posted by Tredes at Mar 27, 2015, 12:42:05 PM |
|
Re: Elevar el suelo por un lado... Para colocar las butacas tendras q dividir la altura de inclinacion entre la cantidad de folas de asientos es decir como si cada escalon fuera un nuevo nivel |
| Posted by Tredes at Mar 27, 2015, 12:43:29 PM |
|
Re: Elevar el suelo por un lado... O usar cajas o cubo y acomodarlas manualmente |
|
|
Current timezone is GMT Dec 21, 2025, 11:11:26 AM |