|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Features use and tips » » » Thread: pared translucida |
|
| Print at Dec 16, 2025, 7:44:34 PM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by solete at Jul 25, 2015, 1:20:07 AM |
|
pared translucida ¿Es posible hacer translucida solo una pared en mi diseño? |
| Posted by hansmex at Jul 26, 2015, 12:45:12 AM |
|
Re: pared translucida Si, mientras aplicar una textura transparente en ambos lados. H ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by victonymaz at Jul 26, 2015, 1:27:04 AM |
|
Re: pared translucida And where Sr. Hans would I find transparent texture? |
| Posted by hansmex at Jul 26, 2015, 2:55:06 AM |
|
Re: pared translucida No conozco fuentes para texturas transparentes, entonces tienes que hacerlas tu mismo usando un programa como GIMP. Mando dos ejemplos con este mensaje. Puedes ver la transparencia nada mas haciendo una foto de la pared o el (parte del) objeto en lo cual lo pongas. Disculpe mi espanyol. ---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by victonymaz at Jul 26, 2015, 2:15:24 PM |
|
Re: pared translucida Interesting, I downloaded both textures but each one resulted in my chosen wall coming out solid black. |
| Posted by hansmex at Jul 26, 2015, 2:51:26 PM |
|
Re: pared translucida That's why I said: Puedes ver la transparencia nada mas haciendo una foto ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by solete at Aug 4, 2015, 12:39:49 AM |
|
Re: pared translucida Gracias, me ha costado un poco entender como hacerlo, despues me he dado cuenta como dice "hansmex " que solo puedo ver la transparencia cuando tomo fotos de mi proyecto, pero no puedo verlas mientras realizo el trabajo. Me has evitado un montón de horas de pruebas que hubieran sido fracaso seguro |
|
|
Current timezone is GMT Dec 16, 2025, 7:44:34 PM |