|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: 3D problems » » » Thread: Problemas al cambiar las propiedades de los mobiliarios |
|
| Print at Dec 20, 2025, 3:47:39 AM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by leonidas78 at Feb 24, 2016, 2:22:24 PM |
Problemas al cambiar las propiedades de los mobiliariosBuen dia Alguien mas ha notado el siguiente problema con la nueva version 5.2? Cuando ingreso a Materiales de un mobiliario (una puerta por ejemplo), y trato de cambiar una de sus propiedades (el marco por ejemplo), selecciono color y escojo el color, al darle aceptar automáticamente se devuelve a la opción Sin cambios y no realiza el cambio que queria en ese objeto. Alguien mas lo noto. Repito, esto me sucede desde la version 5.2. Es de aclarar que tengo windows XP, auque no creo que sea ese el problema, ya que hasta la version 5.1 funciono todo ok. ![]() |
| Posted by hansmex at Feb 24, 2016, 2:39:11 PM |
|
Re: Problemas al cambiar las propiedades de los mobiliarios Puedes compartir tu archivo? No puedo reproducir ese problema en W10. Talvez es el modelo que causa el problema. H ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by leonidas78 at Feb 24, 2016, 4:04:51 PM |
Re: Problemas al cambiar las propiedades de los mobiliariosHaciendo mas pruebas descubri cual es el error. Intenta cambiar el marco superior de la puerta a blanco puro (255,255,255), no te va a dejar. en cambio si lo cambias a blanco no puro (255,255,254) si realiza el cambio..!! fijate en el 254.. Y cualquier otro color lo permite Raro verdad... no deja cambiar en algunos modelos el color a blanco puro (255,255,255) En el archivo que te envio, los marcos verticales de la puerta estan a blanco (255,255,254). pero si intentas cambiar el marco de arriba a 255,255,255 no te va a dejar. aca el archivo. https://mega.nz/#!aIJh2Qxb!zGuv0ZwQdFIu7Z4fMZL47G54TW_VzrwqQPYBJq8m27Y gracias. |
| Posted by hansmex at Feb 24, 2016, 4:59:37 PM |
|
Re: Problemas al cambiar las propiedades de los mobiliarios Gracias por tus pruebas. Voy a compartir tu archivo con Puybaret, explicandole el problema. En caso que es un error en el programa le interesara mucho. H ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
|
|
Current timezone is GMT Dec 20, 2025, 3:47:39 AM |