|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Error 5: Acceso denegado |
|
| Print at Dec 20, 2025, 11:45:55 AM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by nelicman at Apr 10, 2016, 8:14:10 AM |
|
Error 5: Acceso denegado Estimados amigos, saludos a todos. Me he descargado el archivo .exe del Sweet Home, y cada vez que intento instalarlo me da el siguiente error: Imposible ejecutar archivo en la carpeta temporal. Instalación interrumpida. Error 5: Acceso denegado. Por favor, ¿me podéis ayudar a soluciar ese error?. Muchas gracias. |
| Posted by hansmex at Apr 10, 2016, 8:48:36 AM |
|
Re: Error 5: Acceso denegado Por favor, lea ese mensaje . Ojala resuelva su problema. ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by nelicman at Apr 10, 2016, 7:57:24 PM |
|
Re: Error 5: Acceso denegado Sr. Hansmex, muchas gracias por su respuesta. He probado el consejo de ejecutar CMD, y luego como "Ejecutar como administrador", pero no el error sigue produciéndose, y no se ha ido. POR FAVOR, ¿me pueden ayudar a instalar SweetHome 3D?. Muchas gracias. |
|
|
Current timezone is GMT Dec 20, 2025, 11:45:55 AM |