|
Sweet Home 3D Forum » List all forums » » Forum: Forum in other languages » » » Thread: Renderiza paredes |
|
| Print at Dec 21, 2025, 12:02:49 AM | View all posts in this thread on one page |
| Posted by waltersilveira at Apr 30, 2019, 8:21:30 PM |
Renderiza paredesHola, soy nuevo en el foro. Mi inquietud es: Cuando copio y agrupo y cambio de ubicacion una casa no me muestran todas las paredes. Porque me pasa esto?. Gracias por la ayuda Saludos ---------------------------------------- Ser un hombre humano |
| Posted by hansmex at May 1, 2019, 7:51:50 AM |
|
Re: Renderiza paredes la respuesta sencilla: porque no seleccionaste todas las paredes. Sin conocer mas detalles sobre tu disenyo es imposible ser mas preciso. Puedes compartir tu archivo o talvez enviarmelo? H ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
| Posted by waltersilveira at May 6, 2019, 4:13:27 PM |
|
Re: Renderiza paredes Hola, hice la seleccion de todos los niveles y aun asi al copiar y pegar no me muestra algunas paredes. Como procedo para enviarte el archivo o diseño?? Saludos. ---------------------------------------- Ser un hombre humano |
| Posted by hansmex at May 6, 2019, 5:22:53 PM |
|
Re: Renderiza paredes Haz click en mi nombre y busca mi dirección 😀 ---------------------------------------- Hans new website - under constuction hansdirkse.info |
|
|
Current timezone is GMT Dec 21, 2025, 12:02:49 AM |