|
|
|
Sweet Home 3D Forum
No member browsing this thread
|
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 4
|
|
irenemedina
Newbie
Post Count: 3
Status:
|
|
programa lento y Java
|
Hola buenas tardes
Escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el programa
Soy una aficionada de este tema
Hasta ahora el programa me funcionaba perfectamente, pero desde hace una semana el programa va muuuuuy lento, y se colapsa.
Lo he actualizado, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y sigo igual, no puedo hacer nada
Nos hemos dado cuenta, que tal como abro un archivo, se dispara el Java, y me ocupa toda la memoria
Que puedo hacer????
Muchas gracias a quien me conteste
|
[Oct 10, 2015, 5:07:14 PM]
|
|
[Link]
|
|
mfrancesca
Newbie
Post Count: 3
Status:
|
|
Re: programa lento y Java
|
Tengo el mismo problema. Antes el programa me funcionaba bastante bien. No se si a partir de la actualización a windows 10 o de Java ahora es insoportablemente lento. He ido haciendo cada vez los videos mas cortos pero ahora ya es horrible. En estos momentos tengo el ordenador en la fase de calculo de lo que les va a costar generar 2 segundos de video (49 imagenes). Lleva una hora y aún no ha empezado el render. Hacer el render de media habitación le cuesta mas de 100 horas. Si nadie me da una solución tendré que abandonar el programa y es una pena porque a mi me gusta.
|
[Jan 15, 2016, 5:11:36 PM]
|
|
[Link]
|
|
hansmex
Advanced Member
Netherlands
Post Count: 3991
Status:
|
|
Re: programa lento y Java
|
Puedes enviarme tu archivo para que vea como pasa sobre mi computadora? (Tambien W10)
----------------------------------------
Hans
new website - under constuction hansdirkse.info
|
[Jan 15, 2016, 5:23:21 PM]
|
|
[Link]
|
|
dmolina1309
Newbie