High priority poner en blanco las paredes

This topic has been viewed 5053 times and has 3 replies
Thread status: Active
Don't speak English or French? Post here your questions but no guarantee you'll get an answer
Post Reply New Topic
yesdy

poner en blanco las paredes

Post by yesdy »

Hola, estoy usando el programa y me va de maravilla, a excepción de un pequeño detalle.
No puedo pintar las paredes de blanco, cuando elijo el color las paredes se siguen viendo en color gris, al inicio pense que era problema de mi monitor, pero he probado con varios monitores, incluso he conectado al televisor y el color gris no se va, igual si le pongo textura, la textura se mezcla con el gris de la pared y el color es totalmente diferente.
Si alguien me puede ayudar por favor,
Gracias
hansmex
Country: Netherlands

Re: poner en blanco las paredes

Post by hansmex »

Cuando pintas (corectamente) blanco las paredes, seran blancas.
Non obstante, en la vista 3D parecen en tonos de gris por los efectos de la ombra.

Hans
Hans

new website - under constuction
hansdirkse.info
yesdy

Post by yesdy »

gracias por tu respuesta y si me di cuenta de ese "detalle" pero ¿no hay forma de cambiar esa configuracion? porque en verdad los colores, sobre todo los claros no se ven igual, entonces el diseño que da muy lejos de la realidad
hal9000
Country: Spain

Post by hal9000 »

Lo más que puedes hacer es incrementar la luz para que las paredes queden mejor iluminadas, aunque por supuesto eso implicará que otros elementos puedan quedar sobreiluminados.
If a long walk every day were healthy, mailmen would be immortal. [:p]
Post Reply New Topic