extraer muebles de un archivo .sh3d
This topic has been viewed 5666 times and has 4 replies
extraer muebles de un archivo .sh3d
Hola! escribo sobre una inquietud.. ¿es posible hacer propio algun mueble que este en un archivo .sh3d ? me ha ocurrido tener que llevar un proyecto de una pc a otra y me encuentro con que la receptora no estan todos los muebles, aunque se vean y se puedan utilizar.. lo que quiero es saber si se puede guardar, extraer muebles de un proyecto o ejemplo.sh3d.. desde ya muchas gracias!
Re: extraer muebles de un archivo .sh3d
Ivan,
Ya leiste la Guia de usuario? [:D]
1 - Los archivos .sh3d incluyen todo el proyecto: muebles, texturas, todo. Entonces, puedes usar cualquier archivo en cualquiera computadora, previsto que ambas usan la misma version de SH3D.
2 - Para extraer un mueble de un diseño, puedes usar la función Vista 3D -> Exportar en formato OBJ. Producirá a menos 2 archivos: un archivo .obj y mtl, y talvez un(os) archivo(s) .png para las texturas.
3 - Para extraer texturas puedes usar un programa para unzipear (es español?) y buscar dentro del archivo .sh3d (que en realidad es un archivo .zip en disfraz) para los imagenes que estan incluidos.
Hans
Ya leiste la Guia de usuario? [:D]
1 - Los archivos .sh3d incluyen todo el proyecto: muebles, texturas, todo. Entonces, puedes usar cualquier archivo en cualquiera computadora, previsto que ambas usan la misma version de SH3D.
2 - Para extraer un mueble de un diseño, puedes usar la función Vista 3D -> Exportar en formato OBJ. Producirá a menos 2 archivos: un archivo .obj y mtl, y talvez un(os) archivo(s) .png para las texturas.
3 - Para extraer texturas puedes usar un programa para unzipear (es español?) y buscar dentro del archivo .sh3d (que en realidad es un archivo .zip en disfraz) para los imagenes que estan incluidos.
Hans
pero eso exporta tooooodos los muebles de la vista 3d.. y si yo quiero solo uno? osea uno que no tenga entre mis muebles.. lo unico que me queda es eliminar el resto y dejas solo el que es de mi interes?.. gracias de igual modo por responder..
Ivan,
Ya encontraste la solución: elimina todo, menos el objeto deseado. Usando Deshacer todo reaparece sin perder nada.
Hans
Ya encontraste la solución: elimina todo, menos el objeto deseado. Usando Deshacer todo reaparece sin perder nada.
Hans
gracias! preguntaba por las dudas que existiera algun mecanismo mas tecmico jaja.. desde ya muchas gracias!!!! caso cerrado!