Archivo ERROR NO PUEDO ABRIR
This topic has been viewed 12745 times and has 10 replies
Archivo ERROR NO PUEDO ABRIR
Buenas tardes
Tengo problemas con un archivo especifico que al momento de abrilo medice ERROR NO PUEDO ABRIR los demas archivos si habren normal que puedo hacer para poderlo recuperar
Tengo problemas con un archivo especifico que al momento de abrilo medice ERROR NO PUEDO ABRIR los demas archivos si habren normal que puedo hacer para poderlo recuperar
Re: Archivo ERROR NO PUEDO ABRIR
Parece que tu archivo esta danyado. Si quieres, [url=mailto:[email protected]]enviamelo[/url] y tratare abrirlo. Si queda sin exito, lo enviare a Puybaret preguntandole tratar repararlo.
Hans
Hans
Tengo el mismo problema. [:((]
Si sabeis como solucionar-lo podeis ayudar-me..?
Si sabeis como solucionar-lo podeis ayudar-me..?
[url=mailto:[email protected]]Enviame [/url] tu archivo, y verre si se puede rescatarlo.
-
matiasmonia
Buen dia, como estas? me paso lo mismo, te puedo pasar el archivo para ver si se puede recuperar?
Hazlo, mismas condiciones 
-
matiasmonia
Estimado, le envie via mail el archivo, no se si le llego bien? el remitente es [email protected]. SAludos
No recibi nada...
-
matiasmonia
Ok, ahi lo reenvie desde otra casilla de mail. SAludos y gracias por su ayuda.
-
Andresayala
- Country: Espala
hola, me pasa lo mismo, no puedo abrirlo, tengo ios actualizalo a macOS catalina 10.15.7 y me sale "Sweet Home 3D” no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso.
Debes actualizar este software. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener más información.
PORFAVOR AYUDENME
Debes actualizar este software. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener más información.
PORFAVOR AYUDENME